Portal B2B REDMEP-IWISH. Es una red privada que utiliza Internet para compartir, de forma segura, parte de la información de una empresa con sus principales grupos de interés (proveedores, clientes, socios…). Contamos con el extranet B2B porque beneficiamos a todas las partes implicadas en tu negocio (producto o servicio).

Los cambios tecnológicos han originado una revolución en los hábitos de comportamiento de los consumidores.

Tus clientes ya no se limitan a adquirir tus productos o servicios, sino que ahora también acceden a gran cantidad de información, comparan resultados, exigen nuevas experiencias en el proceso de compra y se relacionan de otra manera con sus proveedores.

Simplifica el proceso de compra de tus clientes:

Gracias a las soluciones B2B IWISH, tus clientes podrán realizar sus pedidos de forma rápida, sencilla e intuitiva conectandoce directamente a tu contacto personal que nos dejaras en la ficha, donde especificaras el producto o servicios que ofreces.

Servicios de IWISH

– Contactos con expertos en diferentes especialidades que brindan consultorías especializadas en cada área de tu empresa.

– Elaboración de planes de negocio, planeamiento estratégico, estrategia de marketing, asesoría en finanzas, tecnología, innovación en tus procesos y tu gestión, elaboración de proyectos, asesoría en participación de misiones tecnológicas y empresariales, entre otros servicios.

 

IWISH WEB