SOCIOS ADERENTES

Nuestras aderentes participan libremente y mantienen su permanencia y su aporte personal a los fines de la organización por voluntad propia y se benefician de todos los servicios directos e indirectos que proporciona la REDMEP a través de todos los medios y espacios que gestiona. Cada aderente está adscritas según su vinculación de ejercicio profesional o conforme el sector empresarial al que pertenecen y la naturaleza de su empresa propia.

Capacitarla y acompañarla en su formalización y crecimiento, conectándolas con instituciones públicas y privadas que pueden mejorar su  desarrollo empresarial.
Trabajar en su fortalecimiento empresarial, facilitando herramientas en; gestión empresarial  , desarrollo personal , gestión corporativa  y  conectándolas con instituciones públicas & privadas y el staff de profesionales de la REDMEP , para guiar el crecimiento de sus empresas.
Generar el liderazgo en los diferentes sectores de  mujeres empresarias exitosas , para convertirse en el  modelo inspirador a seguir por las emprendedoras y empresarias Pyme y también,  generándoles la oportunidad de tener la oferta de los productos y servicios de emprendedoras, empresarias y profesionales de la REDMEP.
Mujer Profesional Convocamos a las mujeres prefesionales poniendo en valor los conocimientos y habilidades, promovemos la asesoría especializada en el crecimiento y desarrollo empresarial de las emprendedoras y Mypes conectandolas directamente a traves del concepto de IWISH iniciativa con propósito, donde promovemos el desarrollo empresarial y social de la mujer.