Capacitarla y acompañarla en su formalización y crecimiento, conectándolas con instituciones públicas y privadas que pueden mejorar su  desarrollo empresarial.
Trabajar en su fortalecimiento empresarial, facilitando herramientas en; gestión empresarial  , desarrollo personal , gestión corporativa  y  conectándolas con instituciones públicas & privadas y el staff de profesionales de la REDMEP , para guiar el crecimiento de sus empresas.
Generar el liderazgo en los diferentes sectores de  mujeres empresarias exitosas , para convertirse en el  modelo inspirador a seguir por las emprendedoras y empresarias Pyme y también,  generándoles la oportunidad de tener la oferta de los productos y servicios de emprendedoras, empresarias y profesionales de la REDMEP.
Poner en  valor  la importancia de los  conocimientos y habilidades de los   profesionales   y la asesoría especializada en el crecimiento y desarrollo empresarial de las empresas y conectarlas directamente   con las  emprendedoras y  mujeres Pyme.