IWISH

SERVICIOS


 Creando Valor en la Organización y empresa a travez de IWISH.

Aceleradora de negocios

Proponemos esta forma de crear una empresa porque reduce la probabilidad de fracaso y por lo tanto la pérdida de inversión y tiempo.
Estructuramos tres pasos fundamentales. En primer lugar, el emprendedor debe identificar y definir el problema. Lo puede hacer a través de encuestas a los potenciales clientes. Después necesita desarrollar un “producto mínimo viable” y probarlo con los usuarios reales para ver si funciona. Finalmente, es necesario monetizarlo y ver si el cliente está dispuesto a pagar por el servicio o producto

Innovación

Proponemos la innovación empresarial como una mejora en el modelo de negocio que tiene la empresa, acompañamos en realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos en la propuesta que hace un negocio al mercado con el único fin de que sean mas eficientes para conseguir una mejor posición en el mercado o incluso crear un mercado totalmente nuevo donde no existan competidores.

Transformación digital

La Transformación Digital es el proceso por el cual las organizaciones o empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias en general, para obtener más beneficios gracias a la digitalización de procesos y a la implementación dinámica de las nuevas tecnologías. Los acompañamos cuidadosamente en este proceso.

Automatización

Acompañamos en el proceso de la automatización de los procesos, trabajamos con el equipo de la empresa para que puedan crear mejores estrategias para la mejora continua de la organización. Se reemplaza sistemáticamente los procesos manuales por inteligentes, esto se logra con herramientas tecnológicas de software, ayudando a liberar al valioso recurso humano y permitiendo su dedicación a tareas de un mayor grado de compromiso y sentido común iniciando la transformación digital en la empresa.

Mujer empresaria de éxito

La RedMep trabaja con la mujer empresaria de éxito que es aquella feliz al 100 por ciento en todos los roles que desempeña, que se siente muy bien consigo misma, con el tiempo que le dedica a cada una de sus actividades y con lo que ha logrado económica, social, familiar y profesionalmente como fruto de su trabajo y dedicación. Es aquella mujer que está presta a enseñar y apoyar a causas sociales y personales de las emprendedoras y MYPEs.

Digitalización

Haciendo de metodología ágiles proponemos y acompañamos en el proceso de implementar la digitalización de la empresa aplicando los datos y los recursos tecnológicos en la estrategia de la empresa, de forma que se generen nuevos procesos de trabajo enfocados a la automatización, innovación y a la mejora en la relación con y entre los empleados y agentes externos (clientes).

Asesorias personalizadas

Con el respaldo de IWISH

– Asesoría Contable, Fiscal y Laboral.
– Dirección Financiera.
– Cartas fianzas
– Capital de trabajo
– Factoring: descuento de facturas
– Venta y compra de empresas
– Marketing digital (CON EL RESPALDO DE B2B CONNECTION)

Mentoring

En REDMEP Compartimos los conocimiento para generar empresas dinámicas y vidas mejores. Fomentando el espíritu empresarial y nos centramos en el desarrollo sostenible. Nos centramos en el apoyo a las emprendedoras y MYPEs, contamos con una Red de expertos senior con el respaldo del PES

Programa para PYMEs

Nuestro objetivo es lograr: Incrementar la Capacidad Financiera, con una efectiva gestión con el sistema financiero tradicional y sociedades administradoras de fondos de inversión. Lográndose disminuir Gastos Financieros, gracias a la gestión efectiva, y las buenas relaciones con las entidades financieras, se logra generar ahorros considerables que normalmente superan la inversión en este servicio

Con el respaldo de IWISH

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir Chat
1
Habla con nosotros!
Hola! Cómo podemos ayudarte?
Powered by
Close Bitnami banner
Bitnami