REDMEP PERÚ, es una organización legalmente constituida en Perú y en los Estados Unidos. Trabajamos en el fortalecimiento y empoderamiento de la mujer empresaria y emprendedora en todo el territorio nacional y con diferentes sedes regionales en las provincias del centro, norte y sur del Perú y con las mujeres empresarias peruanas que radican en diferentes estados de los EEUU.

REDMEP, representa y lidera una amplia Red de mujeres, uniendo y articulando esfuerzos de Mujeres Emprendedoras, Mujeres Pymes, Mujeres Empresarias Exitosas y Mujeres Profesionales, con roles de acción propios, pero integradas por una sola filosofía.

Promovemos  el crecimiento y sostenibilidad de emprendedoras,  empresarias y profesionales , apoyando su inserción en el desarrollo de la sociedad, buscando  igualdad de oportunidades, el desarrollo personal y la capacitación permanente, facilitando medios y espacios para articularse activamente en los nuevos roles de la Familia y la sociedad.

NUESTRA FILOSOFÍA

La REDMEP Desarrolla UN MODELO PROPIO orientada al EMPODERAMIENTO EMPRESARIAL DE LA MUJER. Integrando y organizando a mujeres profesionales y empresarias exitosas comprometidas con nuestro fin institucional, a nivel nacional e internacional, quienes  interactúan como cooperantes voluntarias y por convicción propia, a construir el desarrollo y sostenibilidad de otras mujeres  emprendedoras y empresarias pyme en proceso de formación de su desarrollo personal y empresarial, en un esfuerzo conjunto y articulado.