REDMEP PERÚ, es una organización privada legalmente constituida en Perú y en los Estados Unidos. Trabajamos en el fortalecimiento y empoderamiento de la mujer empresaria y emprendedora en todo el territorio nacional, Lima,  diferentes sedes regionales en las provincias del centro, norte y sur del Perú y con las mujeres empresarias peruanas que radican en diferentes estados de los EEUU.

REDMEP, representa y lidera una amplia Red de mujeres, uniendo y articulando esfuerzos de Mujeres Emprendedoras, Mujeres Mypes, Mujeres Empresarias Exitosas y Mujeres Profesionales, con roles de acción propios, pero integradas por una sola filosofía.

Promovemos  el crecimiento y sostenibilidad de emprendedoras,  empresarias y profesionales , apoyando su inserción en el desarrollo de la sociedad, buscando  igualdad de oportunidades, el desarrollo personal y la capacitación permanente, facilitando medios y espacios para articularse activamente en los nuevos roles de la Familia y la sociedad.

Nuestro principal soporte económico es el área de Responsabilidad Social de las Empresas de la fundadora de RedMep.

NUESTRA FILOSOFÍA

La REDMEP Desarrolla UN MODELO PROPIO orientada al EMPODERAMIENTO EMPRESARIAL DE LA MUJER. Integrando y organizando a mujeres profesionales y empresarias exitosas comprometidas con nuestro fin organizacional, a nivel nacional e internacional, quienes  interactúan como cooperantes voluntarias y por convicción propia, a construir el desarrollo y sostenibilidad de otras mujeres  emprendedoras y empresarias Mype en proceso de formación de su desarrollo personal, formalizacion de sus empresas, en un esfuerzo en conjunto y articulado.