Para mujeres emprendedoras tenemos programas de innovación, cualquier mujer que tenga una idea o un emprendimiento con menos de un año de operación puede venir a que la ayudemos. La Apoyamos a pensar en grande y que tenga los expertos que la ayudarán a consolidar su idea de negocio.

Tenemos el centro de capacitación en talleres, work shops, entre otras actividades que las mujeres necesitan como habilidades, conocimiento para generar un mejor emprendimiento.

La Dra. Dalila Gamarra, lleva  más de 10 años en este tema de apoyar a las mujeres emprendedoras y detectó que la mujer no está representada hoy a pesar de que somos el 52% de fuerza laboral. Trabajamos y contactamos con el acompañamiento y seguimiento de los expertos, la gente que necesite para avanzar más rápido de lo que quizá no lo pueden hacer solas y creemos que los retos de aprender en muchos de los casos son los mismos pero si eso une diferencias en como interactúa la mujer en su emprendimiento, además a la hora que toma decisiones lo consulta antes de tomarla, entonces eso hace que el equipo este más comprometido con ello.

La Dra. Dalila Gamarra, busca de cualquier emprendedora que la contagie de su pasión, que realmente transmita esa energía que  se va a traducir en trabajo y va continuar percibiendo éxito entonces la pasión conlleva a la perseverancia.

Tenemos una Plataforma de formación  e incubación y mentoring que se enfoca en el empoderamiento de mujeres .