Conocenos

CONOCENOS:

Somos una organización con más de 10 años que trabajamos construyendo y conectando espacios de desarrollo empresarial para mujeres.

 

En el tiempo hemos venido renovando y adaptado nuestro servicio a las necesidades.

 

Promovemos la igualdad de género, el fortalecimiento empresarial el empoderamiento económico de la mujer.

 

Ofrecemos programas de formación, asesorías personalizadas, metodologías de aceleración que permiten crear valor en la organización y empresa, brindamos herramientas ágiles y de fácil manejo para que incluyan en el proceso de mejora continua de las empresas. Todo esto es a travez de nuestro aliado estratégico IWISH.

 

Juntamente con el equipo de la empresa definimos la estrategia de mejora continua, incluyendo como parte del proceso de transformación digital, la digitalización y automatización. Esto es posible a traves de nuestro aliado estratégico: SmartThink.

 

En tiempos de crisis actuamos para prevenir una crisis organizacional buscando crear un plan ágil, ejecutar, medir, mejorar y volver a empezar, por su puesto apalancando en la tecnología

 

Promovemos el uso de la tecnología y tendencias del Marketing Digital, para esto contamos con nuestro aliando estratefico B2B Connection

 

Estamos alineados en promover y cumplir las ODS propuestos por la ONU con el apoyo y respaldo de Nuestro aliado estratégico CISPE.

 

Asesoramos a las empresarias en cuanto al desarrollo sostenible de sus negocios. Esto es lo que hacemos como organización de voluntarios a través de nuestro aliado estratégico PES.

 

Contamos con un Directorio Multisectorial de MYPEs Peruanas “Reactivate Perú” desarrollado por REDMEP donde podrás ofrecer tus productos y servicios y contactar con potenciales compradores (B2B y B2C).

Aceleradora de negocios

Proponemos esta forma de crear una empresa porque reduce la probabilidad de fracaso y por lo tanto la pérdida de inversión y tiempo.
Estructuramos tres pasos fundamentales. En primer lugar, el emprendedor debe identificar y definir el problema. Lo puede hacer a través de encuestas a los potenciales clientes. Después necesita desarrollar un “producto mínimo viable” y probarlo con los usuarios reales para ver si funciona. Finalmente, es necesario monetizarlo y ver si el cliente está dispuesto a pagar por el servicio o producto

Innovación

Proponemos la innovación empresarial como una mejora en el modelo de negocio que tiene la empresa, acompañamos en realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos en la propuesta que hace un negocio al mercado con el único fin de que sean mas eficientes para conseguir una mejor posición en el mercado o incluso crear un mercado totalmente nuevo donde no existan competidores.

Transformación digital

La Transformación Digital es el proceso por el cual las organizaciones o empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias en general, para obtener más beneficios gracias a la digitalización de procesos y a la implementación dinámica de las nuevas tecnologías. Los acompañamos cuidadosamente en este proceso.

Automatización

Acompañamos en el proceso de la automatización de los procesos, trabajamos con el equipo de la empresa para que puedan crear mejores estrategias para la mejora continua de la organización. Se reemplaza sistemáticamente los procesos manuales por inteligentes, esto se logra con herramientas tecnológicas de software, ayudando a liberar al valioso recurso humano y permitiendo su dedicación a tareas de un mayor grado de compromiso y sentido común iniciando la transformación digital en la empresa.

Cambio y adaptación

En definitiva, la inclusión de innovación, automatización, transformación digital y digitalización no consiste sólo en contratar a un responsable de estos cambios sino que implica compromiso, alineación y cambios en toda la organización.
Los acompañamos en:
1) Liderar el cambio

2) Comunicar el cambio,

3)Enamorar” al cliente

4) Gestionar los proyectos

5) Hacer seguimiento de KPIs

6) Buscar partnerships y consejos externos.

Digitalización

Haciendo de metodología ágiles proponemos y acompañamos en el proceso de implementar la digitalización de la empresa aplicando los datos y los recursos tecnológicos en la estrategia de la empresa, de forma que se generen nuevos procesos de trabajo enfocados a la automatización, innovación y a la mejora en la relación con y entre los empleados y agentes externos (clientes).

Asesorias personalizadas

Con el respaldo de IWISH

– Asesoría Contable, Fiscal y Laboral.
– Dirección Financiera.
– Cartas fianzas
– Capital de trabajo
– Factoring: descuento de facturas
– Venta y compra de empresas
– Marketing digital (CON EL RESPALDO DE B2B CONNECTION)

Mentoring

En REDMEP Compartimos los conocimiento para generar empresas dinámicas y vidas mejores. Fomentando el espíritu empresarial y nos centramos en el desarrollo sostenible. Nos centramos en el apoyo a las emprendedoras y MYPEs, contamos con una Red de expertos senior con el respaldo del PES

Programa para PYMEs

Nuestro objetivo es lograr: Incrementar la Capacidad Financiera, con una efectiva gestión con el sistema financiero tradicional y sociedades administradoras de fondos de inversión. Lográndose disminuir Gastos Financieros, gracias a la gestión efectiva, y las buenas relaciones con las entidades financieras, se logra generar ahorros considerables que normalmente superan la inversión en este servicio

Con el respaldo de IWISH

Cuatro CEO’s de empresas digitales y de la Industria 4.0 participan en un vídeo donde muestran cómo la suma de capacidades y la cualificación profesional hacen que la sociedad avance en igualdad. La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ha iniciado una campaña para dar visibilidad a la Industria 4.0 y a la creciente demanda de empleos cualificados en profesiones emergentes. Las cuatro ejecutivas ponen en valor en el vídeo el papel de la digitalización empresarial para permanecer en el mercado empresarial. FREM dice: “Fue un trabajo muy duro, pero mereció la pena”, “el camino de las empresas es hacia la tecnología 4.0. No hay elección” o “la tecnología y la transformación digital son primordiales para estar a la vanguardia y ser competitivos”.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir Chat
1
Habla con nosotros!
Hola! Cómo podemos ayudarte?
Powered by
Close Bitnami banner
Bitnami