En Marzo del 2015 por primera vez en el Perú en la conferencia organizada por RedMep en la CCL Cheri Varnadoe, invitada principal a este evento, presenta el programa DreamBuilder.

SU SUEÑO EMPIEZA AQUÍ

Empoderando a las mujeres para que tengas negocios exitosos.

DREAMBUILDER ES POSIBLE GRACIAS A FREEPORT-MCMORAN Freeport McMoran Foundation logo DreamBuilder fue la visión de Freeport-McMoRan, una compañía internacional, con casa matriz en los Estados Unidos, que se dedica a la extracción de recursos naturales que impulsan el crecimiento global. En cualquier lugar en el que la empresa opera, trabaja para asegurar que las mujeres tengan oportunidades para participar plenamente en el desarrollo económico, y para que tengan acceso a una mejor calidad de vida. La compañía está dedicada a desarrollar un programa innovador de capacitación para mujeres empresarias, teniendo en cuenta que invertir en la participación económica de la mujer ayuda a crear comunidades más saludables y estables. Freeport-McMoRan se asoció con Thunderbird School of Global Management, líder mundial en educación de la gestión de negocios internacionales, para crear un excelente plan de estudios para el Programa DreamBuilder, el cual enseña a mujeres contenidos prácticos y fundamentales para iniciar o hacer crecer su propio negocio. También se asociaron con BlueDrop Performance Learning para que desarrollara un programa innovador y atractivo en línea usando el plan de estudios creado. En la actualidad, el Programa DreamBuilder ofrece educación empresarial y capacitación a miles de mujeres de todo el mundo.

 

Inicia tu capacitación ahora y crea tu propio plan de negocio ingresando al siguiente link https://spanish.dreambuilder.org/