Ambito

AMBITO:


Nuestro ambito de trabajo gira en torno a:

Mujer Emprendedora

RedMep acompaña a las mujeres emprendedoras que luchan todos los días para que sus sueños se cumplan, caracterizadas por un espíritu activo y positivo, que la lleva a asumir riesgos y compromisos, juntas desafian al mercado y al sistema, se levantan y vuelve a empezar asumiendo los inconvenientes y fracasos como aprendizajes, el trabajo de RedMep es conectarlas con actividades de capacitación, implementación de técnicas para gestionar su propio emprendimiento, promoviendo que incluyan la cultura de la formalidad en sus emprendimientos que es el único camino para ser sostenibles.

Mujer MYPE

La RedMep trabaja con Empresarias de la Micro y Pequeña Empresa como una unidad económica constituida por persona natural o jurídica, bajo cualquier forma de organización o gestión empresarial que tiene por objeto desarrollar actividades de extracción, transformación, producción, comercialización de bienes o prestación de servicios. La RedMep fortalece empresarialmente a este sector conectando con instituciones públicos y privados, promueve capacitaciones, participación en ruedas de negocios, ferias y el Networking .

Mujer empresaria de éxito

La RedMep trabaja con la mujer empresaria de éxito que es aquella feliz al 100 por ciento en todos los roles que desempeña, que se siente muy bien consigo misma, con el tiempo que le dedica a cada una de sus actividades y con lo que ha logrado económica, social, familiar y profesionalmente como fruto de su trabajo y dedicación. Es aquella mujer que está presta a enseñar y apoyar a causas sociales y personales de las emprendedoras y MYPEs.

Mujeres Profesionales

RedMep también asesora a sus miembros por intermedio de las Mujeres profesionales que estan compuestas por mujeres profesoras de importantes universidades e IWISH (Equipo consultor de REDMEP) trabajan en como crear nuevas empresas, como hacer un business plan, cómo encontrar y presentar las propuestas a inversores y cómo ayudar a cerrar la “brecha de género” en la financiación de inversiones, asesoramos para crear valor en tu empresa introduciendo la digitalización y automatización para ser competitivo. 
Ahora IWISH es una comunidad muy viva de mas de 100.000 mujeres profesionales con espíritu colaborativo y cuenta con el respaldo de REDMEP.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir Chat
1
Habla con nosotros!
Hola! Cómo podemos ayudarte?
Powered by
Close Bitnami banner
Bitnami