Desarrollamos permanentemente y de forma gratuita, capacitación, cursos, diplomados, conferencias entre otros, en diversas áreas, a través de nuestra red múltiple de convenios y alianzas estratégicas.  Orientados al desarrollo de Habilidades y Competencias, gestión empresarial, desarrollo personal entre otros.

Fomentamos el desarrollo de actividades productivas amigables con el medio ambiente y con alto componente de responsabilidad social.

Apoyamos y sumamos esfuerzos para ampliar la generación de empleo directo para mujeres, en las zonas más deprimidas y con más alta vulnerabilidad familiar.

Localmente, articulamos esfuerzos con los gremios más importantes como La SNI, CCL, ADEX, AMCHAM, , Sierra Exportadora, entre otros  , para fomentar el desarrollo de actividades que promuevan la responsabilidad social de las empresas.

REDMEP es convocada por diversos ministerios e instituciones para ser  voceras sobre el trabajo de mujeres emprendedoras y empresarias PYMEs.

Internacionalmente, trabajamos a través de Network of Peruvian Women Entrepreneurs. ,  ONG Yente de Holanda, Dream Builder,   Peruvian American Chamber of Comerce of New Jersey & New York,   entre otros, desarrollando medios para incentivar la responsabilidad social y el desarrollo sostenible en todos los niveles .